Plan transversal por el empleo en Pilas

La Asociación de Empresarios de Pilas pone a su servicio el Plan Transversal por el Empleo en Pilas como una alternativa más para nuestras empresas en la búsqueda de trabajadores.

Es un servicio ágil y eficaz, ya que una vez la empresa nos haga llegar su oferta de trabajo, la Asociación y el Ayuntamiento la harán publica en sus redes sociales, avaladas ambas por el gran número de visitas y seguidores que poseen.

Este Plan, pretender ayudar a nuestros empresarios en la tarea de buscar trabajadores para determinados puestos de trabajo, a la vez que sirve de herramienta para las personas que buscan empleo.

Para cualquier consulta puede dirigirse a la Asociación en el siguiente correo emp.pilas@gmail.com  o en el télefono 644485611.

(Contenido en creación)